Cita Previa

Rellene el formulario o llámenos directamente al +34 667017727 o al 959281472

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedaran registrados para su tratamiento, del que el Responsable es Clínica Acudor y serán utilizados con la Finalidad de contestar a las consultas planteadas. La Legimitación para llevar a cabo este tratamiento tiene su base en su consentimiento otorgado. Vd. puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión ("derecho al olvido"), limitación, portabilidad y oposición dirigiéndose al responsable del fichero, conforme a lo establecido en los Arts. 15 y ss del RGPD-EU mediante escrito dirigido a la Avda. Dr. Rubio, 4, portal derecha, 21002 Huelva. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con la normativa mencionada.

Información de contacto

En clínica ACUDOR tratamos el dolor crónico mediante terapias de acupuntura y tratamientos especializados.

+34 667017727  ACUDOR

959281472            SANJOSÉ SPORT CLINIC

citaprevia@clinicaacudor.com
info@sanjosesportclinic.com

Avd. Dr Rubio nº 4, local izqda. CP. 21002 Huelva

ADVERTENCIA

• ES MUY IMPORTANTE NOTIFICAR EL MOTIVO DE CONSULTA UNA VEZ QUE SE SOLICITE LA CITA, BIEN SEA VÍA TELEFÓNICA O VÍA WEB INTERACTIVA O VÍA MAIL.
  • LLEVAR SIEMPRE A LA CONSULTA LOS ÚLTIMOS ESTUDIOS DIAGNÓSTICOS SOBRE EL PROCESO DOLOROSO A CONSULTAR.
  • NO SE DEBEN TRATAR DOLORES CRÓNICOS SIN DIAGNÓSTICO PREVIO.